Blog Novedades

Ciencia y Medicina Veterinaria

Autor: Equipo Biovet / Fecha: 2020-01-02

Caso a caso, los pacientes son estudiados para dar al veterinario la herramienta que necesita de laboratorio, el informe completo. Este informe del examen, particularmente no es sólo eso, también cuenta con tips, información estadística, información veterinaria, y todo el cariño en el análisis que merece cada animal; de aras, criaderos y zoológicos, llegando a nuestras queridas mascotas; integrantes del hogar y de la familia.

La información en su mayoría está dada por recursos estadísticos, y datos recolectados. Los Veterinarios de Rancagua y sus alrededores, han hecho un esfuerzo mayor, y han dado a Biovet parte de sus conocimientos para cada caso. Así, el informe se constituye desde una especie de "mesa redonda", donde combinamos profesionalmente el conocimiento veterinario en terreno/consulta (como exámenes físicos, imagenología y/o exámenes previos en general), con los resultados, originando una ayuda de memoria.

Lo importante es que lo estamos construyendo en conjunto. Evidenciamos así, que Los Veterinarios son Científicos de tomo y lomo, quienes deben rescatar de sus conocimientos lo justo y preciso, a quienes debemos apoyar en el poco tiempo que se les da para sanar y salvar, sin duda siempre con mucho, pero mucho cariño.

Lista Novedades